Nacido el 15 de Enero de 1985 en Algeciras. Siempre ha estado fascinado por el mundo del cine, los videojuegos y la música.

En 1996 funda "Discover Club", un club de terror en el que los socios se reunían para contar historias de miedo.

En 1999 dedica sus ratos libres a dibujar cómics de humor y acción de estilo manga. Algunos de estos fueron "Dragon Ball DC", de 7 números; "Discover Fantasy", con una secuela nunca acabada; "Alex & Friends", de un único número corto; y "Apocalipsis", un proyecto del que nunca se pasó de los bocetos.

En el 2000 se unió al subgrupo "La Cantera", perteneciente al grupo de traductores "The Sinister Translations" con el nick "ShinjiE", donde realizó un par de traducciones de videojuegos, "A Nightmare on Elm Street" de NES y "A Nightmare on Elm Street: The Dream Warriors" de PC.

Ese mismo año realizó un disco de música electrónica bajo el seudónimo de "DJ Shinji".

En el 2002 comenzó varios proyectos posteriormente cancelados como "Resident Evil DC", o un RPG que sólo llegó a ser una demo.

En el 2003 comienza otro proyecto que sería abandonado también, un RPG llamado "La Leyenda de Arcadia". Tras el abandono de este proyecto, comienza un nuevo RPG: "Dragon Ball DC: El Juego". Este proyecto sería el más importante hasta el momento y contaba con varios colaboradores que le ayudaban con los gráficos. Cuando el estado del juego era bastante avanzado, se sacó como demo y se decidió empezar de cero por estar desfasada la historia. Aún no se ha retomado el proyecto.



En el 2006 funda la productora amateur de cortometrajes "Discover Films". Con ella ha rodado hasta el momento 5 cortos de temática de terror: "No estamos SOLOS", "Pesadilla en San Garcia", "La Otra Vida", "Acechan en la Noche" y "Pesadilla en San Garcia 2". También ha realizado encargos como el menú del DVD del cortometraje "El Perdón" y el cartel publicitario del mismo, que han sido distribuidos en la mayoría de videoclubs en Algeciras.

Ahora mismo, tras romper los lazos con algunos de sus colaboradores en la productora, descansa del mundo de los cortos hasta que surja alguna buena idea y nuevos colaboradores.

Etiquetas: