Nuevo proyecto de manos de QuestTracers bajo la supervisión de Josepho (Jefe de proyecto). El juego está siendo creado en blitzmax, y estará disponible para las plataformas de Windows, Mac y probablemente Linux. Será en versión shareware, y estará disponible su versión al completo al precio de 20 dólares, aproximadamente 15 euros. La primera fecha de lanzamiento está prevista para el 18 de Mayo de este mismo año. También adelantar que está posiblemente previsto un artwork promocional dentro de los próximos 2 meses. Aunque no se dispone de mucha información del juego puesto que los creadores no quieren revelar aún demasiada información, nos aseguran que aunque el juego trate de cocinar, no será el típico juego de cocinitas. Posiblemente estemos ante un buen título que saque a destacar (más aun) a este GD (Grupo de Desarrollo).

1.- Historia
Chill Lee (aun no confirmado) es un perrito que se dedicará a la cocina para ganar dinero para su ama Jessi (tampoco confirmado).

2.- Desarrollo
El juego se desarrollará en una nave espacial, la cual, será una especie de cocina que irá navegando por el espacio, sirviendo comida a diferentes tipos de alienígenas. QuestTracers nos dice que las primeras screenshots oficiales verán la luz poco antes de la fase de beta testing.

3.- Sonido
La música será de tipo melódica.

4.- Gráficos Los gráficos serán al más puro estilo de dibujos animados con una buena paleta de colores bastante suavizados que agradarán bastante la vista.

5.- Características
Hasta ahora las características que se tienen más claras son las siguientes:

- Más de 40 niveles

6.- Grupo de Desarrollo:
Josepho - Jefe De Proyecto / Game Design / ProgramadorMatthew Weber - Música Sakura - Grafista Marco - Grafista Mongolikus - Efectos Sonoros

Etiquetas: ,